Inicio / LOCAL / Se reúne Policía Municipal de Tecate con oficiales de San Diego California

Se reúne Policía Municipal de Tecate con oficiales de San Diego California

La Dirección de Seguridad Ciudad de Tecate se reunió este jueves con la policía de San Diego California, a fin de estrechar lazos y trabajar en conjunto en la seguridad en ambas ciudades fronterizas.

A decir del director de la policía municipal de Tecate, el Mayor Orlando Hernández Porras, hacía tiempo que estas relaciones binacionales no se establecían, estos trabajos coordinados, dijo el militar, vendrán a facilitar el intercambio de información que lleve a la captura de delincuentes.

Esta reunión dijo el director de la policía de Tecate es un primer acercamiento sin embargo recalcó que serán constantes las reuniones pues dijo, lo que pasas en la frontera afecta a ambas ciudades.

Destacó que será dentro de 8 días que posiblemente ya se establezca una línea de actuación conjunta, por el momento dijo, queda el precedente de una voluntad de trabajo de ambas corporaciones resaltando que Tecate es un atractivo turístico para ciudadanos estadounidenses.

Por su parte el oficial Víctor Rodríguez Sargento de la Policía de San Diego, del grupo de enlace, calificó de fundamental estas reuniones entre ambos países, si bien dijo, existe una frontera de por medio, el contar con información precisa en materia de seguridad permite lograr mejores resultados operativos.

Se reúne Policía Municipal de Tecate con oficiales de San Diego California.

Se reúne Policía Municipal de Tecate con oficiales de San Diego California

Posted by California Medios on Friday, August 21, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cambios de mando en la Policía de Tecate, afectan la estrategia de seguridad, señala Isaías Bertín

Los cambios de Director al frente de la policía Municipal de Tecate han perjudicado constantemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *