Inicio / Se reune Mario Escobedo Carignan con Sector Empresarial de Tecate

Se reune Mario Escobedo Carignan con Sector Empresarial de Tecate

Con el objetivo de estrechar el vínculo con los sectores empresariales, colegios y la iniciativa privada, este jueves se reunieron en Tecate empresarios y organismos con Mario Escobedo Cargignan, coordinador de la agenda de desarrollo económico del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez.

Mario Escobedo precisó que esta reunión fue para escuchar las necesidades de los empresarios y organismos y así determinar cuáles son las obras prioritarias para cada uno de los municipios.

Se sabe que será Mario Escobedo quien presida la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del próximo gobierno estatal, en ese sentido comentó que trabajarán de la mano con la próxima administración municipal a fin de impulsar y desarrollar proyectos torales para Tecate.

Recalcó que el sector empresarial en Baja California se encuentra afectado en gran parte por los actos de corrupción por ello enfatizó que ya trabajan en un esquema de apoyo empresarial que vendrá, por una parte a beneficiar a este sector y por otro a mejorar la economía en el estado.

Por último resaltó que el fusionar dependencias en una sola, como la Secretaría de Turismo ayudará a encaminar de manera certera los trabajos para el desarrollo económico, manifestando que habrán de crear el Consejo Bajacaliforniano de Inversión.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Rayados vence a Necaxa y va por el título del Apertura

Sufriendo de más, los Rayados del Monterrey se convirtieron en el primer finalista del Apertura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *