Inicio / POLICIACA / Se registra asesinato en reconocidos mariscos de Tijuana

Se registra asesinato en reconocidos mariscos de Tijuana

UniradioInforma

TIJUANA.- Una persona murió y dos más resultaron heridas tras un ataque armado al interior de un restaurante de mariscos que se ubica en la esquina de la calle diez y el bulevar Sánchez Taboada en la Zona del Río.

A las 17:35 horas se reportó que en el bulevar Sánchez Taboada de la colonia Zona Río, en el interior del Restaurant Negro Durazo un masculino sufrió una lesión en la región cefálica, fue declarado sin vida en el lugar; una femenina con lesión en extremidad inferior derecha y una femenina lesionada por caída, ambas fueron trasladadas al Hospital General. El presunto responsable responsable se retiró en un vehículo color dorado.

Este es el segundo restaurante en el que irrumpen personas armadas. La noche del sábado asaltaron a mano armada el Café de la Flor que se ubica en Macroplaza.

Se observó a una femenina lesionada por proyectil de arma de fuego en el Restaurante Negro Durazo. Paramédicos de Cruz Roja trasladan a una femenina a Hospital General en condición amarilla y un masculino sin signos vitales en el lugar, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Cavalier.

En otro hecho, oficiales encontraron. Una hielera conteniendo una cabeza humana, el hallazgo sucedió en la calle Bucareli de la colonia Obrera tercera Sección, en el negro Durazo del Río.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Captura FGE a hombre ostentado como jefe de Sicarios de “Los Venados”

La Fiscalía General del Estado aseguró a Arley Jesús N., alias Marcos N., quien se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *