Inicio / SE INSTALA FORMALMENTE COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS QUE PRESIDE EL DIPUTADO VÍCTOR NAVARRO

SE INSTALA FORMALMENTE COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS QUE PRESIDE EL DIPUTADO VÍCTOR NAVARRO

Con responsabilidad se trabajará para la eficiencia administrativa del Congreso de Baja California.

Se elaborará un Plan de austeridad, pero con los materiales suficientes para su operatividad eficaz.

Mexicali, B. C.- La Comisión de Administración y Finanzas (CAF) de la XXIII Legislatura de Baja California que preside el diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, se instaló formalmente este día, en la sala “Francisco Dueñas Montes”, del edificio del Poder Legislativo del Estado.

Esta Comisión legislativa, se integra además por el diputado secretario Víctor Manuel Morán Hernández, así como por los diputados: Eva Griselda Rodríguez, Juan Melendrez Espinoza, Claudia Josefina Agatón Muñiz, Fausto Gallardo García, Loreto Quintero Quintero y Juan Manuel Molina García.

Durante el desarrollo de este acto protocolario, el diputado Víctor Navarro, titular de la CAF, expuso que, con responsabilidad, este Órgano Colegiado realizará un trabajo que conlleve a la eficiencia administrativa del Congreso local y la transparencia, con un plan de austeridad, pero con los recursos materiales necesarios para su operatividad eficaz, en tiempo y forma.

Por su parte, los diputados integrantes resaltaron la importancia de la CAF en el control y manejo del Congreso local, para dar cuentas claras a la ciudadanía, manifestando su apoyo al trabajo conjunto en el seno de la comisión legislativa.

Cabe mencionar que, a dicha Comisión legislativa, le corresponde elaborar el anteproyecto de egresos del Poder Legislativo de Baja California.

Editor

¡ Checa Esto !

Presentan proyecto de Estatuto Territorial en Comisiones Unidas del Congreso de BC

Con el fin de avanzar en el proceso establecido en el artículo 120 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *