Inicio / ESTATAL / Se encuentra desaparecido el joven Jonathan Castillo Reyes

Se encuentra desaparecido el joven Jonathan Castillo Reyes

TIJUANA, B.C., A 7 DE FEBRERO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Orlando Castillo Reyes de 17 años de edad.  

Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilos estatura 1.65 metros, complexión regular, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: Tiene una cicatriz en la nariz.

Vestimenta: Levis negro, playera color rojo, tenis negros, gorra blanca.

Manifiesta la parte reportante que, el día 30 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 14:00 horas, su hijo Jonathan Orlando Carillo Reyes de 17 años, no había llegado a dormir a casa de su abuela que vive en la privada del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, y le han estado llamando a su celular y no contesta, y desde ese momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Detienen a Ex-Director de Bomberos de Mexicali por caso ”Hermoso Atardecer”

Fue detenido acusado de homicidio culposo de 19 personas de la tercera edad, el ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *