Inicio / ESTATAL / Se disparan los trámites en línea en Recaudación de Rentas del Estado

Se disparan los trámites en línea en Recaudación de Rentas del Estado

El Recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia, informó que el servicio de “Trámites en línea”, que ofrece la Secretaría de Hacienda aumentó durante la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

En este sentido, informó que previo a la contingencia, los trámites a través de dicha vía (por Internet) oscilaban entre 100 a 120 solicitudes mensuales, en tanto que la entrega a domicilio de la tarjeta de circulación era casi inmediata. 

“Al reducir el aforo de usuarios en las oficinas de Recaudación de Rentas, los trámites en línea se dispararon, por ejemplo, tan solo en el pasado (junio) recibimos 996 solicitudes, esta situación también atrasó la entrega de documentos a domicilio, razón por la cual, pedimos paciencia a la ciudanía, en la medida de lo posible se busca agilizar el servicio”, mencionó Mejía Heredia.

Explicó que, al realizar los trámites en línea, se ofrece al usuario la opción de llevarle la tarjeta de circulación a su domicilio, o bien, recoger su documento directamente en las oficinas auxiliares en Vía Rápida y en el bulevar Gato Bronco de esta ciudad. 

 

El Recaudador de Rentas, agregó que por indicaciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el plazo para el canje de placas y revalidación de tarjetas de circulación de los vehículos con 10 ó más años de antigüedad se extendió un mes más y concluirá el 31 de julio; por lo que los automovilistas que no hayan efectuado su trámite tienen margen de tiempo para hacerlo, sin que implique recargos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El examen para aspirantes a ingresar a UABC se realizará en línea

Con la finalidad de asegurar las condiciones para los aspirantes a ingresar a la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *