Inicio / NACIONAL / Se desató una pelea a golpes y mordidas entre diputados del Congreso de BCS

Se desató una pelea a golpes y mordidas entre diputados del Congreso de BCS

Diputadas de Morena y del Partido Encuentro Social (PES), se enfrentaron a mordidas y golpes en el Congreso de Baja California Sur, esto después de que los legisladores morenistas intentaron entrar a la fuerza a la oficina de la Dirección de Finanzas de la XV Legislatura.

Los legisladores de Morena contrataron a un cerrajero para que les abriera las puertas de la oficina de la Dirección de Finanzas, en el Palacio Legislativo, la cual estaba resguardada por los diputados del PES, PAN, PRI, PRD, Partido Humanista (PH) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS).

Luego de acusaciones de los diputados morenistas, trabajadores del Congreso trataron de entrar a la fuerza, pero fueron repelidos por las legisladores del PES y del PAN; en la pelea resultó con una mordida en el brazo izquierdo, la diputada del PES Lorena Lineth Montaño.

“Miren la mordió la diputada Rosalba, te vamos a demandar, ¡Te pasaste Rosalba!”, le gritaba la legisladora del PAN, Elizabeth Rocha a la diputada morenista.

Cabe mencionar que gracias a la presencia de elementos de la Guardia Nacional, se logró controlar la pelea que se desató afuera de la oficina de la Dirección de Finanzas.

 

Con información de Milenio

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Discriminan, agreden y hasta bañan en cloro a enfermeras en Guadalajara por miedo al Covid-19

ciudadypoder.mx Con más de una docena de muertes por el Covid-19 en el país, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *