Inicio / ESTATAL / Se contará con panel sobre futuro del turismo de salud en Tijuana Innovadora 2020

Se contará con panel sobre futuro del turismo de salud en Tijuana Innovadora 2020

Debido al crecimiento exponencial que ha tenido el turismo de salud en nuestra ciudad, durante la quinta edición de Tijuana Innovadora, llamada “Tijuana es el Futuro”, se ofrecerá un panel virtual sobre este tema.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que se contará con la participación de expertos como los empresarios en infraestructura hospitalaria, Isaac Abadi, Paulo Yberri, Adrián Bustamante y el Dr. Ariel Ortiz, siendo la moderadora la Directora de Turismo de Salud y Bienestar del Gobierno del estado,  Atzimba Villegas.

“Con este evento buscamos posicionar a Tijuana como una potencia, referente en el futuro en temas de atención hospitalaria, infraestructura y especialidades, que sabemos que se ha venido convirtiendo en un aspecto a considerar y queremos mostrar el lado positivo de nuestra ciudad”, recalcó.

Detalló que Isaac Abadi es el director de Newcity Medical Plaza, Paulo Iberry es el director del Hospital Ángeles, Adrián Bustamante es el presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste, el Dr. Ariel Ortiz es un experto en cirugía bariatrica y diariamente recibe pacientes del otro lado de la frontera.

Cabe mencionar que este año Tijuana Innovadora festejará los 10 años de su primer evento y para ello ha decidido traer invitados de primer nivel mundial en un evento virtual del 6 al 10 de octubre bajo ejes temáticos  como Diálogos del Futuro que es donde entra este panel.

Para concluir, Galicot Behar invitó a la población a mantenerse al pendiente de este panel  sin ningún costo el miércoles 7 de octubre a las 14:00 horas a través del sitio www.tijuanaeselfuturo.org

Vista previa de imagen

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Acuerdan generar “documento madre” para implementar protocolos sanitarios en la industria

Regresar a semáforo rojo sería catastrófico para la economía de Baja California, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *