
Padres ahora vuelve a casa para enfrentar a Angels
Los San Diego Padres no pudieron completar la barrida en su visita al Coors Field, tras caer este domingo 9-3 ante los Colorado Rockies en el tercer juego de la serie correspondiente a la Temporada 2025 de las Grandes Ligas.
El conjunto local aprovechó un inicio explosivo al fabricar tres carreras en la primera entrada y repetir la dosis en el tercer episodio, lo que les permitió tomar una ventaja que nunca perdieron. Los Rockies sumaron un total de nueve carreras con una ofensiva oportuna y eficiente.
Nicholas Pivetta cargó con la derrota tras una labor de apenas cuatro entradas, en las que permitió seis carreras, siete imparables y otorgó dos pasaportes. El derecho solo pudo ponchar a cinco bateadores antes de ser relevado.
En contraste, el venezolano Germán Márquez se apuntó el triunfo con una sólida actuación de siete episodios, en los que limitó a los Padres a una carrera, tres hits y una base por bolas, además de recetar dos ponches.
Con esta derrota, San Diego deja su marca en 25 victorias por 14 derrotas en la campaña. El equipo californiano regresará a casa para enfrentar a Los Angels en una serie de tres encuentros que se disputará del lunes 12 al miércoles 14 de mayo en el Petco Park.
Con información de Baja News