Inicio / NACIONAL / Samuel García confunde refugio de animales con centro de apoyo a niños con cáncer

Samuel García confunde refugio de animales con centro de apoyo a niños con cáncer

El senador confundió en un video el Centro Manitas Pintando Arcoíris, un centro de apoyo a niños con cáncer, con un refugio para animales en Nuevo León, por lo que fue criticado en redes sociales.

Samuel García, senador por Movimiento Ciudadano, fue criticado en redes sociales por confundir un centro de apoyo a niños con cáncer en Nuevo León con un refugio para animales, lo que fue grabado por su esposa Mariana Rodríguez. En Instagram, Rodríguez publicó una historia en la que se les observa a bordo de un vehículo, manejado por el senador, cuando se dirigían al refugio para animales, sin embargo, se confundió y señaló que el lugar es el refugio Manitas Pintando Arcoíris, un centro de apoyo a niños con cáncer. “Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuándose y haciéndolo más grande”, señala García en el video.

La confusión del senador provocó críticas en redes sociales, donde usuarios lo tundieron por las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto.

Tras su error, el senador visitó el Centro Manitas Pintando Arcoíris, desde donde grabó un video en el que se disculpó por la confusión y llamó a la población a ayudar a los niños con cáncer. “Buenos días, estamos conociendo Manitas Pintando Arcoíris con dos amigas. Primero que nada quiero pedirles una disculpa, porque este mes de septiembre, que es el mes de la concientización de los niños contra el cáncer, teníamos programado visitar las instituciones que ayudan a estos niños y por error en una historia de mi esposa Mariana confundí un nombre y hubo un malestar por parte de las mamás que tiene aquí a sus hijos luchando contra esta enfermedad”. “Aprovechando el error, y volteando lo negativo a lo positivo, tenemos mucha necesidad en la institución y quiero aprovechar para que este error se convierta en un acierto ayudando a todos los niños”, dijo en la grabación. Samuel García ha sido criticado recientemente, luego de que en un video en vivo en una videollamada con su esposa, le dijo que estaba enseñando “mucha pierna”, por lo que usuarios en redes sociales lo acusaron de ser misógino.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Exponen a diputada tras fingir estar presente en reunión virtual

La diputada Valentina Batres fingió estar atenta a una reunión virtual del Congreso de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *