Inicio / ESPECTÁCULOS / Salma Hayek es más rica que la reina Isabel

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel

En el listado de las mujeres más acaudaladas del Reino Unido la veracruzana destaca por mucho.

Sabemos que Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo, pero recientemente se dio a conocer la noticia que también es una de las mujeres más ricas del Reino Unido, así lo dio a conocer una lista de The Sunday Times.

Pese a que la actriz es mexicana y no inglesa, ingresó al ranking ya que vivió gran parte del año en el Reino Unido, y se dio a conocer que tiene una fortuna de más de 8.100 millones de dólares, lo que la hace estar en la sexta posición del listado y por encima de la Reina Isabel.

La nieta del fundador de Tetra Pak, Kirsten Rausing, está en el primer lugar con una fortuna de más de 14.800 millones de dólares. La sigue la heredera del imperio cervecero Heineken, Charlene de Carvalho-Heineken con12.600 millones de dólares. En el tercer lugar se sitúa la prima de Kirsten Rausing, Marit, que tiene un patrimonio de 11.700 millones de dólares. La ex miss Reino Unido y cantante Kirsty Bertarelli, que ostenta una fortuna de 11.200 millones de dólares, se encuentra en la cuarta posición de la lista. La sigue la CEO de la empresa Bet365, Denise Coates, con 8.800 millones de dólares.

En el ranking también se encuentran la autora de Harry Potter J.K.Rowling con 973 millones de dólares, la cantante Rihanna con 573 millones de dólares y la diseñadora de moda y exintegrante de la banda de pop Spice Girls Victoria Beckham con 453 millones de dólares. La reina Isabel II, se encuentra en el lugar 96 de la lista, con tan solo 428 millones de dólares.

Cabe destacar que Hayek ha hecho su fortuna con sus negocios, pues se sabe que es propietaria de varias empresas y marcas y su gran carrera en Hollywood como actriz y productora.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Justin Bieber interpone demanda de 20 mdd contra mujeres que lo acusaron de agresión sexual

La semana pasada, Justin Bieber fue acusado por abuso sexual por parte de dos mujeres. Él, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *