Inicio / NACIONAL / SALARIO DE GOBERNADOR NO ES SUFICIENTE, ASEGURA ‘EL BRONCO

SALARIO DE GOBERNADOR NO ES SUFICIENTE, ASEGURA ‘EL BRONCO


Aunque lo calificó como un buen incentivo, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón admitió que los cerca de 80 mil pesos que percibe mensualmente por ejercer dicho cargo no son suficientes. Lo anterior lo declaró ante empresarios, obreros y el propio alcalde de Apodaca, César Garza, en la inauguración de la empresa Dometic, dedicada al ramo de la refrigeración de alimentos.


En su mensaje, el mandatario estatal sostuvo que con los impuestos de los trabajadores se paga su salario; sin embargo, dijo no estar de acuerdo en ganar menos que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.


“Gracias a los impuestos el alcalde y yo tenemos un buen salario, no suficiente, pero más o menos. Yo no estoy de acuerdo con que ganemos menos que el Presidente, pero bueno, ni modo, hay que trabajar y ganar con un esfuerzo dependiendo de lo que haces”, refirió.


Presumió que con los impuestos de empresas y trabajadores se han construido prepas militarizada, las cuales, afirmó, han dado generaciones disciplinadas y con más valores. “Entonces, el impuesto que generan los trabajadores, la empresa, funcionan para lo siguiente: terminando aquí yo voy a ir ahorita a inaugurar una prepa militarizada; están dando un extraordinario resultado, porque estamos creando generaciones nuevas que van a tener más disciplina y más amor a la familia”, subrayó.


Por último, sostuvo que Nuevo León es el estado con menor índice de pobreza del país.


Con información de Milenio

Editor luisvicentegs@gmail.com

¡ Checa Esto !

El clitoris no sólo sirve para dar placer, tiene otra función

Un estudio afirma que el clítoris es de suma importancia para la reproducción. Prácticamente desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *