Inicio / NACIONAL / Sacerdote ataca con machete a perro que le ladró en San Luis Potosí

Sacerdote ataca con machete a perro que le ladró en San Luis Potosí

Un sacerdote en San Luis Potosí agredió a un perro, quien falleció debido a sus heridas; activistas piden castigo contra el responsable.

Un perro recibió un machetazo por parte de un sacerdote de una comunidad en San Luis Potosí.

El religioso, identificado como Kazimierz “N”, de la iglesia San Juan Bautista del municipio de Coxcatlán, agredió al can durante la tarde del sábado pasado, luego de pasar por la casa de Norelia, dueña de la mascota.

El perro ladró al paso del sacerdote y ante ello, el hombre sacó un machete y atacó al animal. Después, el religioso siguió su camino, relató la dueña. Norelia llevó a su perro a un veterinario para atender sus heridas, pero los médicos no pudieron hacer nada por él, ya que había perdido mucha sangre.

Activistas por los animales como Raul Julia Levy pidieron un castigo contra el sacerdote y llamaron a que si hay testigos de la agresión, ayuden a la resolución del caso. Incluso ofreció asesoría legal para esta situación.

Por su parte, Marisol Taboada, representante de la asociación Mundo Woof también pidió que el presunto responsable de la agresión al perro sea castigado por las autoridades.

Con información de Quadratín San Luis Potosí.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Best Buy cerrará todas sus tiendas en México a causa de la pandemia

En total serán 41 sucursales que culminarán sus servicios en el país tras 13 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *