Inicio / ESPECTÁCULOS / Sabina regresa a escenario tras caída en Madrid

Sabina regresa a escenario tras caída en Madrid

El concierto ha sido aplazado al día 22 de mayo. Ha sido evacuado por las asistencias tras caerse.

Sabina ha sido evacuado en camilla del concierto del Wizink Center de Madrid tras desplomarse en el escenario, según algunos testigos. Tras reponerse, ha reaparecido en el escenario en silla de ruedas y con un brazo en cabestrillo. La organización ha comunicado a los asistentes que el concierto se aplaza al día 22 de mayo.

Ha ocurrido durante la introducción de la canción Mediterráneo, en torno a las 21.30 horas. Según las fuentes que cita Europa Press “andaba por el escenario hablando con total claridad” y se ha caído “de frente donde ya no había escenario”.

El público ha reaccionado en silencio y cuando las asistencias se han hecho cargo de la situación han aplaudido. El concierto forma parte de la gira que comparte con Serrat. El músico andaluz cumple este miércoles 71 años.

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban “examinando el golpe” que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. “Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, han explicado.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“El Potro” hace terrible berrinche en “Guerreros”

En la transmisión del miércoles 22 de julio, el influencer se mostró muy molesto cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *