Inicio / CULTURA Y SOCIEDAD / RUIZ MACFARLAND TRABAJA CON LA DIRECCIÓN DE SERVICIO POSTAL MEXICANO PARA ÓPTIMA REUBICACIÓN DE LA BIBLIOTECA

RUIZ MACFARLAND TRABAJA CON LA DIRECCIÓN DE SERVICIO POSTAL MEXICANO PARA ÓPTIMA REUBICACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Tijuana, Baja California, 02 de marzo de 2021. La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland se reunió esta tarde con la Lic. Rocío Bárcena Molina, directora del Servicio Postal Mexicano para trabajar en un plan que beneficie la reubicación de la Biblioteca Benito Juárez en su nuevo recinto. Cómo resultado de dicha reunión se generaron acuerdos producto del trabajo conjunto entre la Dirección del Servicio Postal Mexicano, el Gobierno de Baja California y el municipio de Tijuana.
El resultado de la fructífera reunión de esta tarde es un plan que incluye la adecuada rehabilitación y mejoras que se realizarían probablemente en el edificio de Correos el cual se prevé sea el espacio que albergará a la Biblioteca Central de Tijuana.
Desde la presidencia municipal se trabaja para que la comunidad no se vea afectada por la reubicación, buscando que el servicio que presta la biblioteca no sólo se restablezca, sino que se mejore en beneficio de todos los ciudadanos.

Editor California M

¡ Checa Esto !

No corregir a los hijos, es no quererlos. Disciplinar, también es amar.

No corregir a nuestros hijos cuando cometen faltas, es como no quererlos, porque disciplinar, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *