Inicio / ESPECTÁCULOS / Rubén Albarrán y Susana Zabaleta son novios?

Rubén Albarrán y Susana Zabaleta son novios?

Durante la cuarentena, Susana Zabaleta recibió en su casa la visita de Rubén Albarrán hecho que causó muchas críticas

La cantante Susana Zabaleta rompió el silencio y dio a conocer detalles de su relación con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, con quien mantiene una amistad muy cercada desde hace varios años.

En una entrevista para De Primera Mano, la también actriz dijo a pesar de que son tiempos difíciles confinamiento por coronavirus, afortunadamente ella lo sabido sobrellevado bien, pues declaró que ha buscado métodos para evitar malos sentimientos.

Destacó que ha tenidos muchas emociones durante esta cuarentena, sin embargo, cuando está a punto de tener un ataque de ansiedad, convive con sus hijos para distraerse.

Me han dado todas las emociones, pero no me han dado los ataques de ansiedad ¡qué nervio! Cuando me pasa eso me echo un tequilita enfrente de mis hijos, platicamos y nos reímos un rato, nos ponemos a hacer locuras

Durante el aislamiento social, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba visitó Susana, hecho que ocasionó un sin fin de críticas en redes sociales, pues muchos usuarios los tacharon de imprudentes, pues las autoridades han indicado que el distanciamiento social puede contener el Covid-19.  

Al respecto de las críticas la cantante dijo que le parecía absurdo que dos personas que han estado resguardadas y atendiendo las medidas de sanidad no se puedan visitar.

No entiendo por qué, si alguien que está encerrado visita a alguien que también está encerrado, comete una falta como para que te critiquen, expresó Susana.

Sobre un posible romance amistad con derecho, entre ella y Albarrán, Zabaleta confesó que al tener una larga amistad ya se han abrazado, besado, entre otras cosas.

A esta edad imagínate, yo creo que está más que explicito, imagínate tenemos más de 20 años de ser amigos imagina si no nos vamos a besuquear a la primera provocación, claro que, si yo creo que cantamos, nos abrazamos y nos besamos y todo, admitió.

Por: Redacción Digital Heraldo de México

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

The Rolling Stones amenazan con denunciar a Trump si vuelve a usar sus canciones

Los Rolling Stones le han advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *