Inicio / LOCAL / Rifa del Avión Presidencial general interés en la gente

Rifa del Avión Presidencial general interés en la gente

Sin duda uno de los temas más polémicos en la política mexicana es la rifa del avión presidencial, un tema que ha despertado el interés de expertos y no tan expertos, un tema que se aborda en mesas de debates o en la mesa del hogar mientras se come en familia, todos hablan del avión presidencial, por eso California Medios salió a la calle para conocer la opinión de la ciudadanía.

Sin embargo la realidad es que el avión no se va a rifar, aunque si se llevará a cabo una rifa el 15 de septiembre donde se regalará dinero. El costo del boleto será de 500 pesos y se esperan obtener 3 mil millones de pesos.

Lo recaudado de los boletos será destinado a equipo médico, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente para centros de salud y hospitales públicos de todo el país.

¿Pero qué va a pasar con el avión presidencial? El avión tiene asegurados dos años de mantenimiento, va a estar en los hangares de la Fuerza Aérea Mexicana y la intención del gobierno federal es que se venda a precio de avalúo y que no se remate. Es decir, sí habrá rifa, pero no del avión presidencial, aunque a la gente parece gustarle la idea.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

La “Patrulla Rosa” está lista para atender emergencias de violencia intrafamiliar

A fin de fortalecer y brindar mayor seguridad, así como también garantizar un una atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *