Inicio / NACIONAL / Ricardo Anaya anuncia su regreso y Diego Sinhue lo recibe en el PAN

Ricardo Anaya anuncia su regreso y Diego Sinhue lo recibe en el PAN

© Proporcionado por Milenio

El ex candidato del PAN a la presidencia de la república en 2018, Ricardo Anaya, anunció a través de un comunicado su regreso a la vida pública y política del país, ante lo cual el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, le dio la bienvenida nuevamente al partido.

“La suma de ideas siempre será buena para el país. Bienvenido de nueva cuenta a sumar esfuerzos por #México, Ricardo Anaya Cortés”, publicó el mandatario Panista a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Me aleje de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso, si señalar el desastre pero también participar para arreglarlo”, expresa el ex candidato presidencial en su video.

La aparición de Ricardo Anaya a nueve meses del proceso electoral de 2021 ha levantado expectativas, aunque hasta el momento se desconoce si será contemplado en alguna candidatura.

Cabe resaltar que en las elecciones del 2018, Guanajuato fue el único estado de la república que Morena no logró ganar y que la entidad le aportó poco más de 1 millón de votos al entonces candidato Ricardo Anaya.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Diputados aprueban consulta y convocatoria sobre juicio contra actores políticos

Con 272 votos a favor, 116 en contra y cero abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *