Inicio / LOCAL / Revisa CANIRAC BC y COEPRIS establecimientos de comida en Tecate

Revisa CANIRAC BC y COEPRIS establecimientos de comida en Tecate

La delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera la CANIRAC, junto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios la COEPRIS, visitaron este lunes a 12 restaurantes de Tecate para verificar que se apeguen al protocolo de mesa segura, el documento que contempla las líneas de acción para la prevención del COVID19 entre empleados y comensales.

Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la CANIRAC en Baja California comentó que estos recorridos serán rutinarios, para procurar que los restauranteros cumplan con las medidas establecidas.

Acompañados por la presidente de CANIRAC Tecate Alicia León y por la presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate Lorena Fimbres Méndez, visitaron cada uno de los 12 restaurantes para revisar entre otras cosas, las bitácoras de medición de temperatura, los tapetes sanitizantes y el que las mesas mantengan una distancia segura.

El Comisionado de la COEPRIS en Baja California, David Gutiérrez Inzunza recalcó que no se trata de sancionar a los restauranteros que no cumplan, sino de exhortarlos a que se apeguen a este manual de mesa segura y crear conciencia sobre la importancia de evitar el contagio del virus dentro de sus establecimientos.

Por último Badiola Montaño manifestó que estas revisiones serán frecuentes y atenderán también establecimientos que no estén afiliados a la cámara pues dijo, el objetivo es sobrepasar esta pandemia con el apoyo de todos.

Revisa CANIRAC BC y COEPRIS establecimientos de comida en Tecate.

Revisa CANIRAC BC y COEPRIS establecimientos de comida en Tecate

Posted by California Medios on Tuesday, August 4, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SE SUMA AYUNTAMIENTO AL PROYECTO DE GRUPO WILDCOAST PARA FRENAR CONTAMINACIÓN EN EL CAÑÓN LOS LAURELES

• El presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirma la coordinación con autoridades estadounidenses para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *