Inicio / NACIONAL / Revela ”El Mijis” que padece cáncer

Revela ”El Mijis” que padece cáncer

El Mijis reveló que lleva un año con cáncer y este martes entrará a quirófano.

El Mijis, Pedro Carrizales, diputado local del Congreso de San Luis Potosí reveló a través de su Twitter que padece cáncer desde hace un año y este martes, 22 de septiembre, se someterá a una cirugía. Además, escribió que se alejó y guardó la noticia sin darse cuenta que podría lastimar a quienes lo aman.

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman”, escribió El Mijis. 

También juró que la va a librar y chambear hasta el último grado de su vida “nunca dejo luchas a medias”

https://twitter.com/mijisoficial/status/1308419748510785541?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308419748510785541%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fnacional%2F2020%2F9%2F22%2Fel-mijis-revela-que-padece-cancer-desde-hace-un-ano-se-somete-operacion-3625.html

Cambió su vida 

El 4 de julio El Mijis dijo que ya NO quiere seguir en la política; es decir, que ya no piensa continuar como diputado local en la LXII Legislatura del Congreso, el estado de San Luis Potosí que representa en la cámara baja.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, señaló.

En el clip, El Mijis aclaró que la política no se hace atrás de un escritorio por lo que piensa “chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos”.

“Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, dijo en una grabación en la que va en bicicleta.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Durazo presenta su renuncia a la Secretaría de Seguridad

La comparecencia del funcionario ante el Senado fue pospuesta debido a su renuncia, según un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *