Inicio / LOCAL / Respalda CCE operativos para poner orden en el transporte público

Respalda CCE operativos para poner orden en el transporte público

   El presidente del organismo empresarial, Gabriel Camarena Salinas, se pronunció a favor de que los operativos sean continuos para evitar la circulación de unidades “piratas” y la invasión de rutas

Tijuana B.C. 09 de octubre., El sector empresarial estará siempre del lado de la formalidad por lo que en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se respaldan los operativos que el gobierno municipal realiza contra la clonación de unidades de transporte público, señaló Gabriel Camarena Salinas.

El presidente del organismo, se pronunció a favor de que los operativos sean continuos para evitar así la circulación de unidades “piratas” y la invasión de rutas.

“La movilidad se ha convertido en el segundo tema más importante de la ciudad, y del mismo transporte público que no está bien registrado o que circula con rutas invadidas se quejan los mismos transportistas.

Respaldamos a la autoridad en este tipo de operativos que es recomendable que sean permanentes y no sólo en el inicio de la administración o en los primeros meses”, expresó.

Al referirse a algunas de las fallas del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) dijo que entre las más lamentables está el que no se cuente con el incentivo de que el usuario llegue a su destino pagando un solo boleto. Además de que circulan por la ruta del SITT, unidades de transporte público que contribuyen a la sobresaturación de las vialidades.

Camarena Salinas, reiteró que el sector empresarial apoya las acciones que a través de la Dirección de Transporte se realicen para que en las vialidades de la ciudad haya mayor orden.

 Destacó que al ser Tijuana una de las ciudades más importantes del país se merece tener un transporte eficiente, moderno y limpio y para que esto suceda primero tiene que tener orden.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Realizará ISSSTE campaña de afiliación masiva en Tecate

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *