Inicio / ESPECTÁCULOS / Residente declara que ‘René’ es el tema más personal de su carrera artística

Residente declara que ‘René’ es el tema más personal de su carrera artística

Cultura Colectiva

El nuevo sencillo y video musical de Residente, ‘René’ está causando mucho furor en el mundo digital. Residente narra la historia de su vida desde que era niño hasta ahora con un video emotivo. 

El rapero es originario de Hato Rey, San Juan, Puerto Rico y es ahí donde vivió la infancia y adolescencia que lo define como persona y aquí desarrollaremos un poco la historia:

El  video comienza con la voz de una mujer que le hace una pregunta a René Pérez Joglar y podemos notar que el pequeño se tarda en contestar. Esta es la representación de que el artista sufría del Trastorno de Déficit de Atención (TDAH). «Los tengo cabeceando como niños autistas», frase que vienen en su canción del 2017 ‘Mis disculpas’.

Residente declara que René es el tema más personal de su carrera artística 1

La portada de la canción es la credencial del cantante cuando pertenecía a la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico.

Residente se cuestiona sobre Batú, un juego de pelota antiguo practicado por los taínos (tribu de Puerto Rico). Frase que seguramente te acordarás en la canción de Atrévete-te-te «y te saca lo de indio taíno».

Residente declara que René es el tema más personal de su carrera artística 2

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Aunque se esperaba de Bad Bunny actuara en vivo en los American Music Awards, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *