Inicio / LOCAL / Resalta PGJE resultados durante septiembre

Resalta PGJE resultados durante septiembre

La Procuraduría General de Justicia del Estado en Tecate resaltó la sentencia condenatoria emitida por un juez en contra de Cristian Munguía Rojo, encontrado culpable por el feminicidio de la joven Asilem Munguía a finales del 2017 así como culpable por el delito de aborto, pues la joven se encontraba embarazara.

El subprocurador de Justicia en Tecate, José Antonio Lozano, resaltó que gracias al trabajo de investigación, se logró una sentencia de 42 años para el autor del crimen.

Además manifestó que se logró una sentencia para la indemnización de la familia por este feminicidio  así como una reparación del daño, indicó que este caso fue complicado pues iniciaron de cero.

Indicó que no todos los homicidios de mujeres son catalogados como feminicidios y es durante el proceso de investigación donde se pueden desprender evidencias de que se trata de un feminicidio, como en el caso de Asilem, al respecto señaló que Tecate tiene registrado 6 casos de este delito, todos resueltos.

Asimismo informó que como resultado de los últimos operativos de la policía ministerial en la zona urbana y rural, lograron cumplimentar órdenes de aprensión y la recuperación de vehículos robados.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Zulema Adams presenta denuncia contra el Gob. Bonilla y Amador Rodríguez Lozano

Zulema Adams Pereyra, presidenta municipal de Tecate, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *