Inicio / NOTAS CURIOSAS / Reportero transmite caída de árbol sobre auto, pero era el suyo…

Reportero transmite caída de árbol sobre auto, pero era el suyo…

El periodista se hizo viral por su reacción al informar que era su vehículo el que había resultado dañado tras la caída de un árbol, por los fuertes vientos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un reportero se hizo famoso en redes sociales luego de sorprenderse al ver que su automóvil resultó dañado por la caída de un árbol, debido a los fuertes vientos registrados en las últimas horas.

El periodista, identificado como Gabriel de Quadratín Edomex, realizaba una transmisión en vivo para informar sobre la caída de varios árboles en Toluca, Estado de México.

El periodista mostraba cómo elementos de Protección Civil trabajaban para retirar las ramas y los troncos caídos sobre la avenida Juárez, cuando se dio cuenta que su vehículo había resultado dañado.

Este es el coche afectado para el dueño de la placa MXN 3392. !Ah caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga. Así me está recibiendo el 2020, expresó con buen humor.

Debido a que los usuarios de redes sociales comentaron que parecía fingida la reacción del reportero y que fuera una casualidad el hecho, el periodista aclaró que realizó dos transmisiones y fue en la primera cuando se dio cuenta que era su auto, por lo que la segunda grabación “era un poco burlarme de mí”.

Aquí la primera transmición de Quadratín Edomex.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Culpa al perro de sus pedos y causa que esposa gaste miles de pesos en veterinarios

Sometieron al perro a muchas pruebas costosas porque el hombre no quería aceptar su culpa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *