Inicio / NACIONAL / Reportan exceso de personas en playas de Guasave tras reapertura

Reportan exceso de personas en playas de Guasave tras reapertura

El municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa se volvió tendencia en redes sociales después de que circularon algunos videos donde se aprecia a miles de visitantes aglomerar una playa.

Entre unidades 4×4, razer, motos, alcohol y música de banda en vivo, alrededor de 7000 personas acudieron a la playa Los Glorias, en el ciudad mencionada, dejando como evidencia videos que rápidamente popularizaron en redes sociales.En las imágenes se pueden apreciar centenares de automóviles de todo tipo en distintos sectores de la zona.

Diversas fotografías también muestran como la ciudadanía no respeta en lo más mínimo las distintas medidas de seguridad impuestas para evadir el coronavirus.

Otro metraje con duración superior a los 50 segundos, y grabado presuntamente desde el interior de una unidad de la Policía Municial, muestra el momento en que los agentes piden a los irresponsables visitantes retirarse del lugar.

Les pedimos plebes de favor, hasta las nueve de la noche está permitido, repetía un elemento policíal en el alta voz de su unidad.

Se menciona extraoficialmente que el gobierno local podría cerrar de nueva cuentas las playas de la zona, en busca de evitar la propagación del covid-19.

 

Información de Debate 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El “asesino de Cumbres” repite careos ahora sin los testigos del crimen

El caso de Diego Santoy, conocido como “El Asesino de Cumbres”, volvió a dar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *