Inicio / POLICIACA / Reportan a dos personas sin vida en Colonia El Escorial en Tecate

Reportan a dos personas sin vida en Colonia El Escorial en Tecate

Agentes adscritos a la dirección de seguridad ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban se trasladaran a la colonia Escorial en la calle Olmo a la altura del domicilio marcado con el número 177 ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron a simple vista fuera del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso sobre la via publica, el cual vestía pantalón y playera de color azul huaraches color negro y presentaba a la vista sangre sobre su cuerpo.

Continuando con la inspección sobre el lugar de los hechos, a 60 metros aproximadamente del primer cuerpo sobre la misma calle, oficiales localizaron otra persona del sexo masculino el cual vestía todo de negro y se encontraba tirado sobre la tierra en via pública boca abajo.

Paramédicos de la cruz roja indicaron que ambos cuerpos no contaban con signos vitales, el área fue acordonada y fueron los agentes de la fiscalía que se hicieron cargo de los hechos.

No description available.

No description available.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Comando Armado ejecuta a 4 en Nueva Colonia Hindú en Tecate

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *