Inicio / NACIONAL / Reportan 12 detenidos tras atentado contra el Secretario de Seguridad de CdMx

Reportan 12 detenidos tras atentado contra el Secretario de Seguridad de CdMx

Hay 12 detenidos tras el atentado contra el secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid García Harfuch,según informó la titular de la Fiscalía de la CDMX, Ernestina Godoy. El ataque desató una balacera sobre avenida Reforma, como saldo preliminar se habla de un par de muertos.

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que ya se realiza la investigación de lo que sucedió esta mañana con Omar Hamid García Harfuch, pero hasta momento hay 12 personas detenidas.

La oficina de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que el secretario tiene tres impactos de bala y lesiones por esquirla, sin embargo se encuentra estable. Además, explicó que “hay dos bajas confirmadas de compañeros hasta el momento”.

 

¿Qué pasó en Reforma?

Los primeros reportes de esta mañana señalaban que una balacera se había registrado en Lomas de Chapultepec, sobre Reforma y Sierra Madre.

Antes de que se confirmara el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX; testigos de los hechos dijeron en redes sociales que había una intensa movilización policíaca en la zona y la presencia de al menos dos ambulancias y patrullas que atendieron a los lesionados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad y apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, luego de que el titular de dicha corporación, Omar García Harfuch, sufriera un atentado esta mañana.

 

Información de UnoTV

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

En Video el CJNG ofrece mantener con “paz y tranquilidad” a Guanajuato

Miembros de las fuerzas especiales y grupo élite del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *