Inicio / ESTATAL / Regresaremos el 70% de las prerrogativas de Morena a los mexicanos: Yeidckol Polevnsky

Regresaremos el 70% de las prerrogativas de Morena a los mexicanos: Yeidckol Polevnsky

Continuaremos con la transformación del país, partiendo por baja california, cambiaremos el estatuto y seguiremos impulsando los mejores cuadros para la nación

Mexicali, Baja California

Octubre 7 de 2020

 

La candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA Yeidckol Polevnsky, hizo señalamientos en la capital del estado en contra de Alfonso Ramírez Cuéllar, ex dirigente interino, a quien señaló de tratar de obstaculizar el proceso de renovación de la dirigencia nacional, buscando permanecer en el cargo, y afirmó que la gente lo sabe.

 

La líder del partido, refirió que en Morena no se permitirá el secuestro de la conciencia de los afiliados ni de la ciudadanía por un pequeño grupo que se perdió al tener un poco de poder, por ello dijo, el Instituto Nacional Electoral será quien organice la elección del partido, para darle transparencia y certidumbre.

 

Informó que desde la presidencia de Morena, trabajará para devolver el 70% de las prerrogativas que llegan al partido, para que sean distribuidas en los programas sociales que verdaderamente apoyan a la sociedad.

 

“Nosotros somos diferentes, no venimos por el dinero, venimos a servir, no a servirnos, venimos por convicción, no por interés personal, venimos a darle a nuestro país, no a aprovecharnos de nuestro país” dijo.

 

Polevnky refirió que al llegar a la dirigencia nacional, abrirá la afiliación para ordenar el padrón, una tarea sustantiva que dará mayor identidad, fortaleza, herramientas, cuadros y valores a Morena.

 

Agregó  que será fundamental, reiniciar con la distribución del periódico Regeneración, un medio de comunicación asertivo, objetivo, que impulsa y promueve valores, que genera cambio, que expone la realidad del país con claridad y madurez.

 

Llamó a todos los militantes de Morena a multiplicar el mensaje del presidente López Obrador, a compartirlo en el trabajo, en la casa, a través de las herramientas de comunicación, porque dijo, como nunca se le está cumpliendo al pueblo.

 

Refirió que una de sus tareas importantes, será la de crear escuelas de cuadros, en donde se prepare a profesionales en el servicio público, para que sirvan en los cabildos, en las alcaldías, en los congresos locales, gubernaturas y en el congreso de la unión.

 

Tenemos que estar a la altura de miras y le vamos a dar a nuestro país, las mejores mujeres y hombres para gobernar, administrar y trabajar hombro a hombro con sus comunidades, seremos firmes en señalar la corrupción y proactivos para todo proceso de mejora continua, puntualizó. 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Buscan ofrecer doble nacionalidad a alumnos extranjeros de nivel básico

Actualmente en Baja California estudian alrededor de 50 mil alumnos de nivel básico de al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *