Inicio / LOCAL / Regresa Síndico Procurador a laborar tras Covid-19

Regresa Síndico Procurador a laborar tras Covid-19

El Síndico Procurador Gonzalo Higuera ya está de regreso en su trabajo, aunque aún se encuentra en observación, el médico lo ha declarado estable y sin rastros del virus en su cuerpo. Detrás de su escritorio, en su oficina, el Síndico luce solo con los estragos que dejó el COVID19, requiere dice, de vez en cuando estar conectado a un tanque de oxígeno y se hace acompañar por un médico de cabecera.

Aun con esta situación, convocó a rueda de prensa para informar que continuará con la solicitud de revocación de mandato para la alcaldesa Zulema Adams, primeramente, impugnando la última sesión de cabildo, donde los regidores desecharon la solicitud en lugar de turnarla a la comisión de gobernación.

El Síndicocomentó que retomará la investigación sobre las irregularidades detectadas en administraciones pasadas, particularmente en la del ex alcalde César Moreno, puntualizando que su único compromiso es con la ciudadanía.

Respecto a que a la fecha la sindicatura no ha presentado denuncias sobre estas irregularidades, el procurador manifestó que no ha sido fácil integrar las carpetas principalmente debido a que no cuenta con el personal suficiente pues la alcaldesa no le ha autorizado el contratar asesores.

Detalló que le dará continuidad al tema de la camioneta propiedad del ayuntamiento que fue chocada por una persona que no laboraba en la administración pública, así como al tema del adeudo al ISSSTECALI y el nulo trabajo en el cabildo en sesiones ordinarias.

Regresa Síndico Procurador a laborar tras Covid-19.

Regresa Síndico Procurador a laborar tras Covid-19

Posted by California Medios on Tuesday, September 1, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Acataremos disposiciones de la Secretaría de Salud: SNTE Tecate

Recientemente el Gobernador del Estado Jaime Bonilla anunció que el presente ciclo escolar sería en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *