Inicio / LOCAL / Registra gasolina en Tecate por debajo del promedio nacional

Registra gasolina en Tecate por debajo del promedio nacional

Cifras de INEGI muestran que el precio promedio de la gasolina Magna o regular se encareció un 8.9% entre mayo y junio mientras que la gasolina Premium incrementó 6.7% en el mismo periodo, en el caso de Baja California y particularmente en Tecate, despachadores de gasolina señalan que sí ha habido aumentos aunque han sido pequeños ajustes, el último aumento registrado fue la semana pasada, para este martes el combustible se vendió en promedio a 17.50 pesos la regular y 17.99 la Premium mientas que diésel se vendió en promedio a 18.40 pesos.

Si bien, algunos analistas consideran que el precio de la gasolina en México ha alcanzado cifras record desde su liberación  en el 2017, California Medios tiene registrado que durante la mitad del mes de marzo, la gasolina regular se vendió en promedio 18.13 pesos por litro y la Premium en 20 pesos en promedio por litro, es decir, casi dos pesos de diferencia con los precios actuales.

Por otro lado, para principios de abril la gasolina bajó considerablemente llegando a venderse la regular hasta en 14.50 pesos por litro, el precio más bajo en los últimos meses.

Ante estos cambios en los precios, ciudadanos señalan que sí han resentido los cambios pues la misma cantidad de dinero ya no les rinde lo que antes, sin embargo refirieron que el precio actual no ha sido el más alto, y que en meses pasados, llegaron a pagar más por litro de combustible.

Este martes en promedio a nivel nacional la gasolina regular se vendió en 18.72, la Premium en 19.11 y el diésel en 19.81, es decir en Tecate el precio estuvo por debajo del promedio nacional.

Registra gasolina en Tecate por debajo del promedio nacional.

Registra gasolina en Tecate por debajo del promedio nacional

Posted by California Medios on Wednesday, July 15, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Gobierno debe priorizar el uso de Marihuana Medicinal, antes que recreativo, señala madre de familia

Tras las secuelas a consecuencia de más de 7 años del uso de medicamentos farmacéuticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *