Inicio / LOCAL / Regidor del PAN, ”No soy corresponsable por resultados del Gobierno Municipal”

Regidor del PAN, ”No soy corresponsable por resultados del Gobierno Municipal”

Salvador García Estrella regidor por el Partido Acción Nacional, en el marco de los 100 días de gobierno de esta administración, comentó que el principal problema que aqueja a la ciudad es la recolección de basura, una situación dijo, generada por falta de una dirección con conocimiento dentro de Obras Públicas.

Manifestó que a lo largo de estos 100 días el PAN ha trabajado en el cabildo como una oposición responsable, no se trata dijo de votar todo en contra, pero sí de poner primero los intereses de Tecate, a través de las comisiones que encabeza, la de Obras y Servicios Públicos y la de Transporte acumulando 11 sesiones de trabajo.

Respecto a las deficiencias de este gobierno municipal aseguro no tener ninguna corresponsabilidad, pues su comisión ha venido trabajando con apego al reglamento, principalmente en el tema de la recolección de basura.

Puntualizó que debe existir un flujo de información más eficaz en el cabildo pues muchas veces se les hace llegar la documentación un día antes de la sesión.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Policía Municipal de Tecate arresta a reportera de California Medios por cumplir con su labor periodística

TECATE.- Elementos de la Policía de Tecate detuvieron a una reportera de la localidad, luego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *