Inicio / POLICIACA / Recuperan dos vehículos robados en Tecate, con ayuda del lector de placas

Recuperan dos vehículos robados en Tecate, con ayuda del lector de placas

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del arco lector de placas, detectó las láminas de dos carros que contaban con reporte de robo.

El primer incidente ocurrió cuando un vehículo Honda Accord, modelo 1997, color negro, con número de placas 4YYU432 de California, y número de serie 1HGCD5537VA078330, fue descubierto por la cámara aérea, enviando una alerta al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El resultado arrojó que, el automóvil contaba con reporte de robo activo, fecha 7 de agosto del 2019, y número de expediente 102003201902792 en este municipio.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), estuvo en coordinación con la Policía Municipal de Tecate para recobrar la unidad.

Los agentes al ir circulando por la carretera libre Tecate-Ensenada, en la colonia Maclovio Herrera, localizaron el coche y su tripulante José Alberto N, de 24 años quedó detenido.

El segundo vehículo recuperado es una camioneta Ford Ranger, modelo 1998, color café, placas 6M50964, con número de serie 1FTYR14C3WPA91221, fue captada por el sistema lector enviando la alerta al C4.

La consulta arrojó que cuenta con reporte de robo activo con fecha 10 de abril del 2020, número de carpeta 2-4-2020-18020 en el municipio de Tijuana.

Momento después se canalizó la información a la Policía Municipal de Tecate.

El vehículo fue ubicado en bulevar Santa Anita del fraccionamiento Moctezuma, se detuvo al conductor de nombre Heriberto N.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, quién determinará su situación legal y los vehículos fueron remolcados a los patios de la comandancia municipal.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Intentaban privar de la libertad a un hombre, fueron detenidos

Agentes adscritos a la dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *