Inicio / LOCAL / Recuerdan la historia de La Presa A. L. R en el 131 aniversario de Tijuana

Recuerdan la historia de La Presa A. L. R en el 131 aniversario de Tijuana

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continúa celebrando el 131 Aniversario de la ciudad, a través de transmisores en vivo, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz, con datos históricos y curiosidades de esta frontera Norte, en particular de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

En representación de la delegada, Mónica Vázquez Arévalo, la secretaria general de la demarcación Irma Salgado, informó que la jurisdicción se fundó con el nombre de ´La Presa García’, después se convirtió en delegación en 1954, mismo años en que Tijuana se consolidó como municipio de Baja California. La Presa A. L. R., cuenta con 78 colonias en donde viven más de 390 mil habitantes, sus carreteras son una conexión para llegar a Tecate.

Como dato curioso, la conductora, Kenia Gil, indicó que Tijuana es una de las principales ciudades ensambladoras de televisiones en el mundo detonando el desarrollo económico de la región. Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, hoy todos por la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SE SUMA AYUNTAMIENTO AL PROYECTO DE GRUPO WILDCOAST PARA FRENAR CONTAMINACIÓN EN EL CAÑÓN LOS LAURELES

• El presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirma la coordinación con autoridades estadounidenses para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *