Este martes el candidato a diputado por el distrito 6 por la alianza Va X BC, Román Cota Muñoz visitó el fraccionamiento Santa Anita para llevar a cabo una brigada de volanteo. 

El candidato acompañado de su equipo de trabajo recorrió las calles del fraccionamiento para llegar casa por casa a explicar sus propuestas de campaña y acciones que implementará de llegar al Congreso del Estado. 

Es el tema de la inseguridad el que más le afecta a la población tecatense, sin embargo, Santa Anita ha sido víctima de numerosos delitos de homicidio expresó el candidato. 

Ante un grupo de residentes de Santa Anita expresó que se deben implementar las estrategias correctas entre los tres niveles de gobierno y los legisladores, que vayan encaminadas a bajar esta incidencia delictiva. 

Simpatizantes del PRI, PAN y PRD caminaron buena parte del fraccionamiento, durante el día 9 de esta campaña electoral Román Cota expresó que existe una alta inconformidad de la ciudadanía por la desatención de las autoridades, dejando estancada la ciudad con servicios paralizados. 

El militante del partido revolucionario institucional se dirigió a los residentes de esta colonia haciéndoles saber que la estrategia principal de su campaña es hacer contacto directo con la ciudadanía para recoger las necesidades que a simple vista no se ven. Román Cota fue recibido en la casa de una familia de este fraccionamiento donde pudo compartir las ideas y propuestas de lo que será s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *