Inicio / LOCAL / Reciente la zona centro de Tecate, ola delictiva

Reciente la zona centro de Tecate, ola delictiva

Este sujeto es identificado por vecinos de la colonia Moderna y zonas aledañas como un presunto delincuente que trae asolada a las viviendas y comercios.

Se mete a robar a las casas incluso cuando los residentes se encuentran dentro durmiendo.

Recientemente esta persona se metió a robar a una casa de la colonia Moderna, de noche. Con sigilo entró y robó cuanto pudo, eso sí, cosas pequeñas para deshacerse de ellas fácilmente, entre ellas una computadora personal.

Al día siguiente del robo, el sujeto intentó vender la computadora, sin embargo por redes sociales ya buscaban la laptop, volviéndose viral el anuncio, por ello cuando el ladrón llegó a un establecimiento de celulares, el comerciante indentificó raídamente que esa computadora era la que estaban buscando los dueños por Facebook.

Así, el comerciante le compró la laptop al ratero y luego contactó a los dueños para regresársela, posteriormente compartió las imágenes de las cámaras de vigilancia a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General iniciaron la investigación y ya se encuentran buscando a este delincuente que aseguran, va a caer tarde o temprano, si usted ha sido víctima de algún robo interponga su denuncia en el ministerio público de Tecate.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Los termómetros infrarrojos no son dañinos para el organismo, señala experto

En estos tiempos de pandemia se han vuelto necesarios y populares los termómetros laser, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *