Inicio / LOCAL / RECIBIRÁN ADULTOS MAYORES EL PAGO DE 4 MESES DE PENSIÓN

RECIBIRÁN ADULTOS MAYORES EL PAGO DE 4 MESES DE PENSIÓN

Más de 876 adultos mayores en Tecate se verán beneficiados con el adelanto de cuatro meses en las pensiones así como personas con discapacidad, dado a conocer por el Presidente de la República Andrés Manuel López obrador, para poder combatir los estragos de la pandemia. Angélica Hernández Macías, Delegada Regional del Bienestar detalló que el pago entregado será el correspondiente a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre el cual se llevará a cabo a partir de este primero de julio.

Angélica Hernández comentó que el pago será tanto para personas que lo reciben en depósito bancario como los que asisten a mesa segura, destacando que quienes hayan tenido algún atraso o problema para cobrar anteriormente por diversas circunstancias y tengan ya regularizados sus papeles, podrán recibir tanto el adelanto como el pago atrasado de la pensión.

Destacó que a partir del 6 de julio arrancan con los pagos en efectivo en Mesas Seguras, y a los beneficiarios se les llamará por teléfono para indicarles el día y hora de pago, reiterando que deberán atender las medidas sanitarias para poder cobrar.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tecate vive los peores momentos de violencia: Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Estrategia de seguridad fallida la implementada por los tres ordenes de gobierno, misma que a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *