Inicio / LOCAL / Realizan operativos de inspección en centros comerciales de Tijuana

Realizan operativos de inspección en centros comerciales de Tijuana

En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de seguir respetando las recomendaciones sanitarias que garanticen la salud de los ciudadanos, la Dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, realizó un operativo por las distintos centros comerciales, a fin de garantizar se mantengan las medidas sanitarias y operen únicamente los giros esenciales.

El titular de la dependencia, Adolfo García Dworak, indicó que llevaron a cabo operativos en 11 plazas comerciales en donde encontraron sólo giros esenciales operando, reconociendo el esfuerzo y la participación de la gente; así juntos, hoy todos por Tijuana, lograremos que el semáforo preventivo avance y superemos la pandemia en la región.

“Estamos realizando inspecciones en los establecimientos formales de la ciudad, constatamos que han respetado la operación exclusiva de establecimientos esenciales. Los negocios de venta de comida, solo cuentan con el servicio para llevar o a domicilio; sin embargo, reiteramos la importancia de continuar respetando estas medidas a fin de erradicar el Coronavirus de la región, lo antes posible”, mencionó García Dworak.

Indicó que a la fecha no se han aplicado multas a locatarios de las distintas plazas comerciales, los operativos continuarán a lo largo del fin de semana, reiterando que se respeten las medidas preventivas que permitan en poco tiempo ampliar las actividades comerciales rumbo a la nueva normalidad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ola de violencia en Tecate, pugna de grupos delictivos

La Ola de violencia que ha golpeado a Tecate y que dejó en menos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *