Inicio / ESTATAL / REALIZAN NIÑAS Y NIÑOS DE LOS ALBERGUES TEMPORALES DE DIF BAJA CALIFORNIA SÉPTIMO VIAJE A DISNEYLAND

REALIZAN NIÑAS Y NIÑOS DE LOS ALBERGUES TEMPORALES DE DIF BAJA CALIFORNIA SÉPTIMO VIAJE A DISNEYLAND

Este es el último viaje encabezado por la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, beneficiando a un total de 178 menores de edad en el sexenio

ANAHEIM, CALIFORNIA.- Gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, 21 niñas y niños de los Albergues Temporales de DIF Baja California, disfrutaron del séptimo y último viaje al parque de diversiones Disneyland, quienes fueron acompañados por la Presidenta de la Institución, señora Brenda Ruacho de Vega y un grupo de entusiastas voluntarios.

El viaje se logró gracias al corazón y buena voluntad de padrinos que cubrieron los gastos de transporte, boleto de entrada y alimentación de los menores de edad, expresó la señora Brenda Ruacho de Vega.

“Este es el último viaje que realizamos en la Administración estatal, que se convirtió en toda una tradición que tiene como propósito brindar una experiencia mágica e inolvidable para nuestras niñas, niños y adolescentes que permanecen a resguardo de nosotros”, afirmó la Presidenta de DIF Baja California.

Al igual que en los anteriores paseos, se contó con la ayuda de voluntarios que cubrieron sus gastos de ingreso al parque, con el fin de cuidar y compartir con los menores de edad una hermosa experiencia, creando así fuertes lazos de amistad.

“Nuestras niñas y niños disfrutaron de un hermoso día en el que tuvieron la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como Mickey Mouse, el Pato Donald, Blanca Nieves, la Cenicienta, entre otros”, expresó Brenda Ruacho de Vega.

La Presidenta de DIF Baja California agradeció la confianza a todos los padrinos y voluntarios que han apoyado en los 7 viajes que contribuyeron a hacer realidad el sueño de los menores de edad, que quizá no habían tenido la oportunidad de visitar el parque de diversiones mejor conocido como “El lugar más feliz en la tierra”.

Resaltó que con este viaje, suman 178 menores de edad beneficiados durante esta Administración estatal, de los cuales algunos tienen alguna discapacidad; a la vez que agradeció la colaboración de las autoridades migratorias de Estados Unidos, quienes otorgaron los permisos necesarios para realizar cada uno de los viajes.

“En 6 años han sido muchas las sonrisas que nos han llenado de energía, pero sin duda alguna, haber cumplido uno de los sueños de nuestras niñas, niños y adolescentes no tiene precio”, finalizó la Presidenta de DIF Baja California.

Editor KR

¡ Checa Esto !

GOBIERNO DEL ESTADO DECRETA EL 12 DE NOVIEMBRE COMO DÍA DEL LIBRO DE BAJA CALIFORNIA

Se refuerza la política pública de la promoción y fomento a la creación literaria y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *