Inicio / ESTATAL / REALIZA MUNICIPIO JORNADA DE LIMPIEZA EN BOULEVAR FUNDADORES EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS
Elecciones.- Arturo Gonzalez Cruz, candidato a Presidnete Municipal de Tijkuana, BC por MORENA

REALIZA MUNICIPIO JORNADA DE LIMPIEZA EN BOULEVAR FUNDADORES EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS

Tijuana, Baja California, a 19 de julio 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó la jornada de limpieza “Día Verde”, sobre el bulevar Fundadores de la Delegación San Antonio de los Buenos, trabajo de saneamiento en el que participaron cerca de 250 personas, entre ciudadanos y funcionarios de la demarcación.

“Queremos que Tijuana este limpia y para conservarla así, tenemos que trabajar en conjunto gobierno y ciudadanos. Al impulsar ese cambio de actitud entre los habitante tendremos una ciudad sana y sin basureros clandestinos en la vía pública”, expresó el primer edil.

González Cruz detalló que durante esta jornada se realizó la limpieza del camellón lateral de esta avenida principal, se podaron 100 árboles, se recolectó 6 toneladas de basura y arbusto, se atendieron 4 mil 500 metros cuadrados con corte de maleza o rastrillado, se hizo un barrido manual de 2 kilómetros y se pintaron los señalamientos de la vialidad y cruceros peatonales.

“Es el segundo ejercicio de nuestro denominado Día Verde, el primero se realizó el sábado de la semana pasada y continuaremos semanalmente  en distintas colonias y bulevares de la demarcación”, agregó Marco Antonio Pérez, delegado de San Antonio de los Buenos.

Al mismo tiempo que se limpian las zonas públicas más utilizadas por la comunidad, también se invita a los residentes a que hagan conciencia de la importancia de mantener su entorno libre de basura, advirtió.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajo conjunto con la ciudadanía para mantener limpias y en buenas condiciones los espacios públicos de las colonias; trabajando hoy todos por el Medio Ambiente, lograremos mejorar la imagen que Tijuana merece.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

GobBC y Sindicatura Municipal de Tijuana dejan sin servicio a más de 8mil 200 empleados municipales

• Luego de una revisión a las instalaciones, el personal de esas dependencias procedieron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *