Inicio / LOCAL / Ratifican a Pilar Silva al frente del CEART Tecate

Ratifican a Pilar Silva al frente del CEART Tecate

Pilar Silva Valadez fue ratificada por el gobierno de Jaime Bonilla como coordinadora del Centro Estatal de las Artes en Tecate, fue el Secretario de Cultura del gobierno estatal Pedro Ochoa Palacio quien dio el nombramiento a Pilar Silva para continuar al frente de esta importante institución.

Ochoa Palacio señaló que el Centro Estatal de las Artes de Tecate ha venido trabajando de manera ejemplar en todo  el Estado y eso habla de la labor de Pilar Silva al frente de la institución.

Esta ratificación se dio durante la inauguración de la exposición De mi Otro Amor y Los Demonios  de la artista tecatense Laura Castanedo, en el evento estuvieron presentes figuras de la cultura y las artes de renombre como Gabriel Adame, Álvaro Blancarte e Irma Sofía Poeter así como un nutrido grupo de asistentes.

Pilar Silva por su parte agradeció la confianza depositada en su persona asegurando que el Centro Estatal de las Artes se ha consolidado en 6 años y medio como un centro de orgullo para los tecatenses.

Silva Valadez agradeció el trabajo de todo su personal que ha impulsado el reconocimiento de este centro y comentó que los trabajos no se detienen y ya están agendados los eventos culturales de este mes para la comunidad.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Aguinaldo obligado para el 20 de Diciembre

Este 20 de Diciembre es la fecha límite para que el empleado reciba el pago …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *