Inicio / LOCAL / “Quiero agradecer el trabajo del gobernador Bonilla”, afirma alcalde de San Diego

“Quiero agradecer el trabajo del gobernador Bonilla”, afirma alcalde de San Diego

La decisión del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para limitar el tránsito en en el estado para frenar el aumento en el número de contagios por el coronavirus, fue celebrada por el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, quien aseguró que es una decisión difícil, pero necesaria.

“Las enfermedades no conocen fronteras”, afirmó Faulconer durante una rueda de prensa para dar actualizaciones sobre los casos de coronavirus en la ciudad, “por lo que es crítico que trabajemos en conjunto para asegurar el bienestar de los ciudadanos en esta región fronteriza”.

El alcalde celebró que el gobernador Jaime Bonilla hiciera un llamado este lunes para limitar el libre tránsito en la ciudad, reduciendo el número de trabajadores públicos, y ordenando el cierre de parques, playas, y demás espacios públicos. “Sabemos que estas medidas son muy difíciles de tomar” afirmó, “y es por ello que quiero agradecer al gobernador por tomar estas acciones que reducirán la transmisión de esta enfermedad”.

Finalmente, Faulconer envió un mensaje a los sandieguinos, recordándoles que los viajes transfronterizos están severamente limitados, y sólo se permitirán traslados de negocios, esto con la finalidad de contener el virus.

Celebra alcalde de San Diego trabajo de Bonilla para contener el COVID-19 en BC

El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, celebró el trabajo realizado por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para contener la epidemia del coronavirus en su estado, y reafirmó el buen trabajo que vienen haciendo ambos gobiernos para mantener en orden la situación.

Faulconer, quien convocó a una rueda de prensa para declarar una orden ejecutiva de emergencia que convierte a los burócratas de la ciudad en trabajadores de emergencia, aprovechó para hacer un breve repaso de la situación en que se encuentra la ciudad californiana.

Al referirse a las labores en conjunto con México, Faulconer afirmó que la ciudad de San Diego ha trabajado de manera cercana con el gobierno de Baja California para alinear las acciones entre ambos gobiernos. “Las enfermedades no reconocen fronteras, por lo que es crítico que trabajemos juntos para asegurar la seguridad de nuestra región binacional”, afirmó.

“Es con esto en mente”, prosiguió el alcalde “que quiero felicitar al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, por haber emitido una directiva muy clara para limitar la circulación en el estado”.

“Nosotros en San Diego sabemos lo difícil que es tomar estas medidas, por lo que quiero agradecer al gobernador Bonilla por tomar estas acciones para reducir la transmisión de esta terrible enfermedad”, concluyó.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

ARTISTA TECATENSE HOMENAJEA CON MURALES A PERSONAL MÉDICO

El muralista Jesús Manjarrez homenajeó con dos obras al personal que forma el primer frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *