Inicio / POLICIACA / Publican las FOTOS del policía que intentó robar un ‘go kart’

Publican las FOTOS del policía que intentó robar un ‘go kart’

TIJUANA.- Luego de que trascendiera que un policía municipal en activo intentara robar un ‘go kart’ con ayuda de otro sujeto de las instalaciones del Parque Morelos de Tijuana el viernes pasado, este martes trascendieron las imágenes del hecho.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Sotomayor Amezcua, confirmó ayer lunes que se trató de un oficial en contubernio con un civil, quienes intentaron robar un auto para niños.

“El viernes 13 de septiembre a las 15:23 horas en el Parque Morelos, a través de los guardias de seguridad privada se nos informa que dos personas tratan de sacar un ‘go kart’, un carro para niños en una unidad, cuando se interviene por parte de la Policía Municipal se dan cuentan que son dos personas, uno es un civil y otro es un policía en activo, los dos fueron detenidos, es un acto vergonzoso”, expresó.

El secretario señaló que ambos varones fueron turnados ante el Ministerio Público, situación lamentable para la corporación y fue enfático en que buscarán las medidas jurídicas necesarias para que el elemento jamás sea incorporado a la Policía de Tijuana o alguna otra corporación.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Estrangula a mujer para robarle el celular

El ladrón logró escapar de un vecino de la zona. En redes sociales se difundió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *