Inicio / LOCAL / Protestan Burócratas por desatención de la alcaldesa

Protestan Burócratas por desatención de la alcaldesa

Personal del Sindicato de Burócratas que labora en el gobierno municipal realizó un paro de labores este jueves exigiendo a la alcaldesa se les resuelvan situaciones que les perjudican como las retenciones no enteradas al ISSSTECALI y carencias en el cuerpo de bomberos.

Durante esta protesta, la dirigente sindical Rosa Isela Mercado explicó que no han llegado a acuerdos debido a que no han podido reunirse con la alcaldesa y dijo lo único que han hecho es esconder la cabeza en la tierra.

La dirigente señaló que el tema más preocupante son las aportaciones a ISSSTECALI, que si bien ya fueron descontadas de su sueldo por el ayuntamiento, éstas no se entregaron al instituto de salud, de igual forma a los trabajadores se les ha venido descontando cuotas sindicales pero tampoco han sido entregadas al sindicato, por lo que dijo habrán de interponer una denuncia por el presunto desvío.

Rosa Isela Mercado lamentó el haber llegado a este punto sin embargo dijo, el Sindicato de Burócratas en diversas ocasiones ha mostrado la voluntad de dialogar pero no se les ha atendido.

Durante la protesta personal de confianza del ayuntamiento, como el Secretario Particular de la Alcaldesa, Sergio Muro, tomaron lista a los burócratas que se manifestaban para descontarles el día.

Protestan Burócratas por desatención de la alcaldesa.

Protestan Burócratas por desatención de la alcaldesa

Posted by California Medios on Friday, August 28, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Impartirá rector de la UNAM conferencia en Tijuana Innovadora 2020

Dentro del primer día de actividades de la quinta edición de Tijuana Innovadora, el rector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *