Inicio / LOCAL / Protección Civil de Tijuana advierte sobre bajas temperaturas y probabilidad de lluvia

Protección Civil de Tijuana advierte sobre bajas temperaturas y probabilidad de lluvia

Protección civil de Tijuana, a través de su cuenta de facebook, informa que en los próximos días la ciudad se enfrentará a temperaturas más bajas de lo normal debido a una tormenta fría que pasará por la región.

Agregan que no sólo se espera un descenso de temperatura, sino también posibilidades del 30% al 50% de lluvias, siendo el jueves por la tarde el día con mayor concentración de éstas. De la misma manera, anuncia que se sentirán vientos moderados.

Conforme a la consulta y monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que:

1️⃣ | El paso de una tormenta fría desde la noche de hoy hasta la mañana del viernes, ocasionarán a su paso probabilidad de entre 20% y 50% de lluvias de ligeras a moderadas. Así mismo traerá algunos vientos moderados eventuales previo al arribo de la misma.

2️⃣ | La mayor concentración de lluvias se espera de la tarde a la noche del jueves. El total acumulado estimado de esta tormenta podrían alcanzar hasta 6.3 mm. (0.25″) en las costas y valles.

3️⃣ | Posteriormente habrá condiciones principalmente despejadas con una recuperación gradual en las temperaturas locales, desde el viernes hasta el martes de la siguiente semana.

4️⃣ | El lunes podría alcanzar las temperaturas normales para la temporada, mientras el martes podría superarlas entre 2 y 5 grados centígrados por arriba de lo normal.

Temperaturas para el día de hoy, máxima 16°C y mínima 11°C.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EN TECATE HAY DESGOBIERNO POR PARTE DE LA ALCALDESA, SEÑALA GOBERNADOR

Durante la conferencia matutina de este martes del gobernador Jaime Bonilla Valdez se tocó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *