Inicio / ESTATAL / PROMUEVE COPRETEC INVERSIÓN PARA EL MUNICIPIO DE TECATE EN EVENTO INTERNACIONAL

PROMUEVE COPRETEC INVERSIÓN PARA EL MUNICIPIO DE TECATE EN EVENTO INTERNACIONAL

• Participaron más de 20 mil profesionales y 1,900 proveedores.

Anaheim, California, 14 de Febrero del 2020.- Con el objetivo de generar vínculos con empresarios interesados en instalarse en el municipio, Joel Villalobos, Presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C., COPRETEC, (TECATEEDC), asistió al evento de manufactura y diseño del sector médico más grande del mundo MDM West 2020 en el que participaron más de 20 mil profesionales y 1,900 proveedores. Joel Villalobos destacó la importancia de participar en representación de compañías locales, a fin de crear vínculos con nuevas empresas interesadas en contratar los servicios de proveedores del municipio de Tecate, así como facilitar a nuevas empresas los trámites legales para su instalación en el Pueblo Mágico.
“Este es el primer evento del sector médico al que asistimos en el año, el objetivo es participar en diversos eventos, en los que estaremos promoviendo la vocación de turismo médico y sanación de nuestra ciudad” declaró el dirigente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C.
Agregó que se buscarán las alianzas con prestadores de servicios del propio giro para alcanzar una participación con resultados ambiciosos en beneficio de la derrama económica para la ciudad” dijo. El presidente de Tecate EDC, Joel Villalobos, realizó gestiones en favor de empresas tecatenses en conjunto con Gabriel Cabañas, coordinador general de promoción del Estado e Iván Villanueva, promotor de inversión del Estado.
Cabe destacar que dicho evento se llevó a cabo en Convention Center de Anaheim, California en el que se contó con la participación de Fórmula Plastics, Temarry, MMS, empresas tecatenses con gran impacto a nivel internacional.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Buscaremos convertir en ley la Zona Libre de la Frontera Norte, afirma presidente en Baja California

• Primer mandatario firma decreto que amplía vigencia de beneficios fiscales hasta 2024 para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *