Inicio / LOCAL / Programa Pueblos Mágicos se continúa vigente: Miguel Garambullo

Programa Pueblos Mágicos se continúa vigente: Miguel Garambullo

Miguel Garambullo presidente del Comité Tecate Pueblo Mágico reiteró que el programa federal no desaparece pues recientemente así se lo enfatizaron autoridades federales en una reunión que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

Garambullo señala que lo que sí desapareció fue el programa Poder Mágico de donde se obtenían recursos para el desarrollo de obras tendientes a promover el turismo, ahora explicó se deben gestionar con las secretarías federales correspondientes.

Este nombramiento se logró en el 2013 y Miguel Garambullo Considera que este título le ha permitido a la ciudad desarrollarse económica y turísticamente con el rescate de espacios públicos del polígono delimitado así como la preservación de la identidad tecatense.

Si bien fueron trascendentales en años pasados trabajos como la remodelación del parque Hidalgo, el mejoramiento de la avenida Juárez, la instalación de luminarias, y la colocación de letreros, ahora el comité le apuesta a promover las experiencias turísticas para poder crear un producto acorde a las necesidades del visitante.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

La “Patrulla Rosa” está lista para atender emergencias de violencia intrafamiliar

A fin de fortalecer y brindar mayor seguridad, así como también garantizar un una atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *