Inicio / LOCAL / Presenta IP Cédula Única de Gestión a funcionarios federales

Presenta IP Cédula Única de Gestión a funcionarios federales

La iniciativa privada, integrada en el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate y en el Consejo de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC) entablaron una reunión con autoridades federales para darles a conocer los proyectos contenidos en la Cédula Única de Gestión para realizarse a corto, mediano y largo plazo, con este acercamiento buscan el apoyo de la federación, así lo explicó la presidente de CDET Lorena Fimbres Méndez.

Comentó que uno de los proyectos planteados al Ingeniero Víctor Ríos de CONAGUA es el de la ampliación de la planta potabilizadora La Nopalera, la cual actualmente ya no da abasto a la demanda de consumo de agua, por ello dijo, este proyecto es uno de los más urgentes.

Asimismo, precisó que se le detalló al funcionario de CONAGUA sobre el proyecto del puente vehicular en la avenida Arturo Guerra y sobre la continuación del proyecto Rio Parque a la altura de la colonia Fundadores.

Durante esta reunión también estuvo presente el delegado de la SEDATU en Baja California, Eduardo Cota a quien se le informó que Tecate requiere la realización de estos proyectos en gran parte para que se pueda mantener el nombramiento de Tecate Pueblo Mágico, así lo expresó Miguel Garambullo presidente del comité que maneja este programa.

Recientemente el sector privado se reunió con el Delegado Único en Baja California Jesús Alejandro Ruiz Uribe quien les reiteró el compromiso de apoyarlos en impulsar la Cédula Única de Gestión, de esta forma dijo Garambullo, se tiene mayor certeza de que se podrá bajar el recurso necesario.

Presenta IP Cédula Única de Gestión a funcionarios federales.

Presenta IP Cédula Única de Gestión a funcionarios federales

Posted by California Medios on Monday, August 24, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Acataremos disposiciones de la Secretaría de Salud: SNTE Tecate

Recientemente el Gobernador del Estado Jaime Bonilla anunció que el presente ciclo escolar sería en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *