Inicio / INTERNACIONAL / Posible prisión para hombre que mató a su perro por morder a su hijo

Posible prisión para hombre que mató a su perro por morder a su hijo

Iván Luque, de 29 años de edad, fue denunciado por sus vecinos por ahorcar a su mascota en el patio de su vivienda, luego de que éste atacara a su pequeño hijo.

BUENOS AIRES.- El hombre que ahorcó a su perro por morder a su hijo de 2 años de edad, podría ser sentenciado hasta por un año de prisión.

Iván Luque, de 29 años de edad, fue denunciado tras ahorcar a su mascota en el patio de su vivienda por atacar a su pequeño hijo.

De acuerdo a medios locales, el hombre acudió a su casa, ubicada en la provincia de Beráztegui, luego de que su esposa le informó que el perro había mordido a su hijo Lisandro.

Perro
El ‘Negro’ murió ahorcado tras morder a un niño

Al ver al niño con el rostro cubierto de sangre, se llenó de rabia y colgó al can de un árbol, para después salir hacia el hospital en busca de atención médica.

La realidad es que yo colgué al perro. Yo lo maté. Yo en ese momento fui al fondo y lo dejé atado al ‘Negro’ (nombre del perro). Lo até como dejarlo atado a un poste, pero yo lo maté. Lo levanté, externó.

En su declaración, Iván Luque, aseguró que no era su intención ahorcar al perro, sino llevarlo a la parte trasera de la casa y atarlo a un poste, pero al regresar a su casa se encontró con el animal muerto debido a que se ahorco.

El hombre fue denunciando por sus vecinos, ante las autoridades competentes, no obstante que éstos le han preguntado el estado de salud de su hijo.

El argentino podría recibir una sanción económica e incluso pasar de 15 días a un año en prisión, por el delito de crueldad contra animales.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Área del Arco del Triunfo en París es evacuada por alerta de bomba: policía

PARÍS, 27 oct (Reuters) – El área que rodea el Arco del Triunfo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *