Inicio / ESPECTÁCULOS / PORTISHEAD podría darnos una sorpresa para 2020

PORTISHEAD podría darnos una sorpresa para 2020

Se trata de una de las mejores noticias que nos ha dado Portishead desde Third

Oramos a todos los santos para que la noticia de Portishead y su disco nuevo sea haga realidad.

Portishead podría estrenar disco para 2020
Cortesía:: Andy Whitton/NME

Y es que, desde 2008 quedamos en un trance completo y permanente con Third; ahora después de más de diez años el grupo procedente de Bristol podría estar de regreso con un nuevo disco en 2020. Aunque se trata de un rumor hay una evidencia que podría ser el anuncio previo de este disco.

Sucedió en una entrevista con Gabi Ruiz, codirectora del festival Primavera Sound, cuando una persona del público le preguntó sobre la posibilidad de un reencuentro de Portishead y la publicación de un disco. No sabemos qué tan bien hayan tomado su respuesta Beth Gobons, Geof Barrow y Adrian Utley y los demás músicos de la banda, pero esto fue lo que contestó.

Portishead podría estrenar disco para 2020
Cortesía: classicalbumsundays

«Portishead es básicamente Geoff Barrow, y él viene muchísimo con Beak. Es muy fan del festival. Tengo algún espía por ahí que me ha dicho que es posible que el próximo año haya disco de Portishead. Algún espía tengo» ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Portishead podría estrenar disco para 2020
Cortesía: Pinterest

Si los astros se alinean y esto es verdad sería el cuarto disco de estudio de la banda y un nuevo proyecto después de 11 años. Lo mejor de todo es que si Gabi Ruiz obtuvo información de contactos fidedignos esto podría ser verdad. Eso sin contar la era de «filtraciones» de información en la que vivimos.

En conclusión sólo nos queda ser pacientes y esperar que en el transcurso de este año o el que comienza, haya nueva información que nos confirme lo que podría ser un de los regresos más épicos. Mientras sea un rumor la esperanza seguirá latente. Por cierto, este año se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer álbum Dummy.

Portishead podría estrenar disco para 2020
Cortesía: Eva Vermandel

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

REGRESAN LOS TUCANES DE TIJUANA A LA CIUDAD LUEGO DE 13 AÑOS DE AUSENCIA

Tijuana, Baja California, a 13 de septiembre de 2020.- Los Tucanes de Tijuana regresan a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *