Inicio / POLICIACA / Portaban un arma en su vehículo, fueron detenidos

Portaban un arma en su vehículo, fueron detenidos

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a tres personas del sexo masculino por la localización de un arma de fuego al interior del vehículo en el cual viajaban.

Oficiales dan indicación de calle cerrada a un vehículo tipo sedán de color negro de la marca KIA por el motivo de trabajo de extinción de fuego a una casa habitación, por lo que hacen caso omiso de la misma continuando su marcha, oficiales proceden a marcarle el alto con torretas y sirena metros más adelante, procediendo a solicitar documentos como licencia de conducir o algún otro documento que acredite la propiedad del mismo, respondiendo el conductor no contar con ningún documento solicitado.

Una vez en la comandancia de policía y solicitando desciendan de la unidad para que cubran su infracción, las tres personas tomaron una actitud agresiva comenzando a insultar a los policías, lo que llevó a ser arrestados y presentados ante el juez calificador en turno.

Al realizar una inspección vehicular, fue localizada en el interior del mismo en el lado del conductor y debajo del tablero donde se encuentra el volante una arma tipo revólver calibre .22 de color metal con una empuñadura de madera. Por tal motivo fueron leídos sus derechos constitucionales y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a quienes dijeron llamarse, Melquiedes “N” de 20 años de edad, Daniel “N” de 19 años de edad, Luis “N” de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Salinas de Gortari y calle Mérida de la colonia Emiliano Zapata.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Recluyen a El Mochomo en el Altiplano por delincuencia organizada

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) nuevamente puso a disposición de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *